miércoles, 23 de febrero de 2011

UN NARDO CON OLOR




Hoy llegué a mi casa después de un largo día de trabajo directo a pasar tiempo con el Señor, le rogaba que me hable y me dé una palabra. Mientras iba manejando, camino a mi casa iba meditando en algo que el Señor me había mostrado de la clase de amor que hay en el mundo y de todo lo que me guarda y me está guardando aún de mi misma y me dio la siguiente palabra:
3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
Me puse a investigar que era un nardo, porque a mi limitada experiencia con las plantas yo pensé: es una florcita, pero al leer en el diccionario dice lo siguiente: son flores blancas, de mucho olor, ESPECIALMENTE DE NOCHE Y PARTE DE SU CUIDADO ES ESTAR TOTALMENTE EXPUESTA AL SOL. Y yo dije que increíble la vida de María porque era para Jesús pureza y de un olor HERMOSO debido a que ella había elegido estar alumbrada siempre por la LUZ, eligió la mejor parte.
Luego vi que en el libro de cantares dice lo siguiente:
12 Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi nardo dio su olor.
El señor me hablo y me dijo que mientras él oraba por mí, para que mi fe no decaiga, para que sepa esperar en cada una de sus promesas, oraba para que no deje que nada ni nadie contamine mi vida ni mi corazón, también lo hacía en medio de cada prueba y oscuridad luego me dijo tu vida Dana ha subido hasta mi presencia y TU NARDO HA DADO OLOR, de hecho es una palabra que quiero compartir porque sé que TODO lo que dejamos, todo lo que lo rendimos a los pies de Jesús SIEMPRE DA FRUTO, y un fruto delicioso que alegra su corazón.

1 comentario:

  1. eres amada por tu creador, aquel que empezó la buena obra en ti, El es fiel y justo para terminarla...

    ResponderEliminar